miércoles, 9 de junio de 2010

Redes sociales de lectores

> Se llama anobii es una de las redes sociales más pintorescas que circulan por internet. Nada de fotos, minijuegos ni demás parafernalia, esta congrega a miles de usuarios en torno a los libros.
>
>
> Es muy fácil de utilizar. Tras abrirte una cuenta, comienzas a crear tu propia estanteria: gracias al ISBN del libro, que se encuentra en el reverso, o al propio título, irás añadiendo todos los libros que desees (leídos, abandonados, los que deseas leer). Además, puedes dejar tu opinión y saber cuántas personas poseen el mismo ejemplar, así como charlar con ellos y conocer a personas con gustos literarios similiares a los tuyos.
>
> Para que luego digan que las redes sociales están destrozando la cultura y las generaciones noveles.

Arantxa Castillo Marín, 1º bachilleratoB. Humanidades.
>

2 comentarios:

  1. Gracias Arantxa.

    Aunque no soy muy partidario de las redes sociales, debo reconocer que este sitio me parece estupendo. No lo conocía pero me acabo de registrar y me parece una gran idea. De momento lo voy a reservar para los libros que más me han influido. Está realmente bien y yo también la recomiendo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba. Por si alguien quiere llegar directamente, os facilito la dirección del sitio:
    http://www.anobii.com/

    ResponderEliminar