viernes, 22 de junio de 2018

Segunda Presentación de "Cuentos del agua y la vida"


El miércoles 20 de junio tuvo lugar la presentación de nuestro segundo libro de cuentos en la biblioteca municipal de Roquetas de Mar.
Al acto asistieron los escritores e ilustradores del libro, acompañados de sus familias, y expusieron su experiencia en la redacción de textos y realización de dibujos.
La presentación fue presidida por la directora del Ies Turaniana Inés Maravillas Cayuela Perez acompañada por la concejala de cultura María Dolores Ortega y la responsable de la biblioteca Marisa Molina.
Contamos con la presencia de Cosmin Stircescu y Saray Santiago Fernandez, escritores y dueños de Ediciones Arcanas, artífices de la edición de "Cuentos del agua y la vida", sin cuya labor este proyecto no hubiera salido a la luz.
La profesora Fuen Sáez preparó varias actuaciones musicales con alumnos destacados como intérpretes de piano, violín, flauta, voz y guitarra.
Fue una tarde familiar, llena de emociones y arropada por la música, la palabra y el amor a la literatura.
La imagen puede contener: 23 personas, incluidos Cosmin Stircescu, Marisa Molina e Inés Maravillas Cayuela Perez, personas sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario