viernes, 22 de junio de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CUENTOS DEL AGUA Y LA VIDA"


El pasado lunes 18 de junio tuvo lugar la presentación del segundo libro de cuentos publicado en el IES Turaniana y que tiene por título "Cuentos del agua y la vida".
Presidieron el acto la delegada de educación de la provincia de Almería doña Francisca Fernández Ortega, la directora del Instituto Inés Maravillas Cayuela Perez y la responsable de la biblioteca Marisa Molina.
La delegada de educación dirigió unas alentadoras y agradecidas palabras a toda la comunidad educativa. Resaltó el gran trabajo que se hace en nuestro centro de motivación y de fomento de la lectura y la escritura, así como la labor de integración social y cultural de todos los profesionales de nuestro centro. Además apoyó el trabajo de buena convivencia y académico del Ies Turaniana, haciendo hincapié en el valor y la calidad de la educación pública que representa el instituto.
Los alumnos escritores e ilustradores dirigieron unas breves palabras al público, destacando su trabajo y agradeciendo la oportunidad que Ediciones Arcanas (dirigidas por Cosmin Stircescu y Saray Santiago Fernandez) les ha dado para publicar sus textos y dibujos. Con emotivos discursos expresaron sus sensaciones al escribir y dibujar, lo que querían transmitir y lo que les ha aportado esta experiencia.
Gracias a la labor de la profesora de música Fuen Sáez, el acto contó con las actuaciones de una serie de alumnos que destacan en la interpretación de diversos instrumentos, piano, flauta y violín. Concluimos con un dúo de guitarra y voz que puso cierre a una mañana de nervios y alegrías.
Nuestros escritores e ilustradores firmaron sus libros a cuantos quisieron y nos emplazamos todos para el siguiente acto de presentación que tendrá lugar el miércoles 20 en la biblioteca municipal de Roquetas de Mar.
La imagen puede contener: 27 personas, incluidos Inés Maravillas Cayuela Perez y Marisa Molina, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Inés Maravillas Cayuela Perez, personas sonriendo


La imagen puede contener: 2 personas, incluido Marisa Molina, personas sentadas

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: una persona, interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y niño(a)


No hay comentarios:

Publicar un comentario